miércoles, 16 de septiembre de 2009

TARDE EMPEZARON TARDE SE FUERON EXPLOSIÓN NORTEÑA EN EL PALENQUE TIJUANA

Eran pasadítas de la una de la mañanita del miércoles cuando empezó a tocar este grupo denominado Larry y Explosión Norteña que aparte de cantar tiene integrado un striper que además canta y baila con las que se le acerquen por el mismo costo de la entrada, y como hacen cola las fáns de este cantante les alcanza a los integrantes menos al baterísta por que pues no se puede hacer todo en esta especialidad. hay quien trabaja y se divierte y otros nada mas trabajan



Los que parecían estar quitando estas encimósas (dijo el envidioso) eran los del stáff apoyados con los de seguridad, (contando mas o menos diez chicas por canción) pero no todas aceptaban quitarle su trofeo, así que había que jalarlas algo muy pegajoso para estas horas de la noche. el ruido confundiéndose con la música ensordecía a los que poco les interesaba quizá la letra de la canción solo se oía "que cuernos de chivo y judiciales·, después de todo la noche es complise de todo tipo de gustos y el ayuntamiénto ya había dado su permiso y el Estado también, mando sus elementos uniformados para velar los lineamientos permitidos con inspectores para checar sus reglamentos y artículos que están vigentes a cualquier hora del día y de la noche.

Pero los policias tambien mientras trabajan practican sus gustos por la cinematografía ya se vio por allí tomando vídeo con su celular confundiendose con los fáns de esta noche que ellos si habían pagado una fuerte cantidad por estar con los suyos, al grupo de los chicos de negro y chamarra de piel grabada con el nombre del grupo. Explosión Norteña.

Fue sonoramente vibrante su musica, y hasta la gente, también con tanta potencia que poco se le podia envidiar a los cholos con sus bajos que cierran el carro y ollen música y reciben masaje al mismo tiempo, mi medidor de decibeles se atrofió y al salir dos cuadras adelante apenas empece a oir el exterior. en el inicio del fresco amanecer del 16 de septiembre.

Como olvidar los asistentes en su mayoria bailaron con lo que llevarón, mujeres bailando entre ellas, otras tomandose sus fotos para decir "yo estuve allí" otras más afortunadas, bailaron con el cantante se tomaron fotos y el tipo nada perezoso atendió sus fans.
Quién no fálla a los espactáculos es el promotor del tequila "El Viejo Luis" de Amatitán Jalisco Luis Gustavo Ramírez y su trabajo es dar a probar su tequila que aunque haciendo gestos las damas dijeron que tenia buen sabor algunos caballeros pidían doble para asegurarse bien.

Entre la noche la música y los colados que tenían su puerta secreta. confundiendose con Juan pueblo. un pedacíto de Tijuana en el palenque conbebiéndo únos y otras bailando y porque no, algo más. entre la familia ya que la mayoría se decia "primo" (Se desvelo para ustedes Carlos Neri Torres)





t

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024