miércoles, 9 de septiembre de 2009

PRESENTAN CANDIDATAS PARA REINAS FIESTAS PATRIAS EN TECATE

PRESENTAN CANDIDATAS PARA REINA DE FIESTAS PATRIAS 2009



Durante rueda de prensa se presentaron las 10 candidatas.
La elección y coronación se llevará a cabo el próximo sábado 12 de septiembre.


Tecate, B.C. martes 8 de septiembre 2009.- Como parte de las Fiestas Patrias, que se realizarán en este mes de septiembre en Tecate, CANACO Tecate en coordinación con el XIX Ayuntamiento de Tecate, presentaron las 10 candidatas para ser la reina de Fiestas Patrias 2009.
La Directora de CANACO en Tecate, Yadira Thompson, explicó que se calificaran los atributos de belleza que poseen todas las candidatas, así como su talento, cultura y carisma, “se trata de un evento tradicional, que año con año, con desbordante entusiasmo se organiza este evento, con la participación de todas las clases sociales de nuestro municipio, todas ustedes, son dignas representantes de la belleza y tradiciones de Tecate”.
La elección y coronación se llevará a cabo el próximo sábado 12 de septiembre a las 19:00 hrs. en el Jardín Hacienda, donde al terminar la coronación los asistentes podrán disfrutar de una noche mexicana. Los boletos para la entrada al evento tendrán un costo de 50 pesos y se pueden adquirir en las oficinas de CANACO Tecate.
Las jóvenes participantes son: Kinara Branbilia de 21 años, Melisa Juárez y Mónica Martínez de 18 años, Bertha Ramírez de 24 años, Diana Valencia de 23 años, Alejandra Torres, Neyva Ramo, Viviana Ferreyra, Lidia Trejo y Andrea Valadez de 17 años.
Yadira Thompson índico que el premio para el primer lugar es de 5 mil pesos, un tratamiento de blanqueamiento dental, 2 cambios de vestuarios y una beca para una escuela de modelaje. Para el segundo lugar será de 3 mil pesos y tercer lugar de 2 mil pesos.
CANACO y el XIX Ayuntamiento de Tecate invitan a la comunidad tecatense a que asistan al evento de coronación de la “Señorita Fiestas Patrias 2009”, donde podrán vivir una noche mexicana muy familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024