miércoles, 30 de septiembre de 2009

PIERDEN LA VIDA TRES MUNICIPALES EN TIJUANA

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa en relación a un atentado cometido este día en contra de agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

A las 18:10 horas se recibió reporte de un tiroteo en el fraccionamiento Rubio en la delegación de La Mesa.

Al llegar al lugar en la calle 34 Sur de dicho fraccionamiento se tuvo a la vista a las unidades 4325 y 4311 de la Policía Municipal de Tijuana con varios impactos por arma de fuego, calibre 7.62 x 39.

En su interior se encontraban los cuerpos sin vida de dos agentes policíacos, los cuales fueron identificados como Gabriel Pacheco Briseño y Fernando Silva Mulato.

Unidades de emergencia trasladaron a tres agentes más que resultaron lesionados a instalaciones hospitalarias, sin embargo, uno de los heridos falleció en las instalaciones médicas de la Cruz Roja, este agente fue identificado como Catarino Valdez Cota.

Sobre la calle 34 Sur en la rampa a la colonia Sánchez Taboada fue localizado un vehículo Nissan Sentra blanco, en cuyo interior se localizaron dos armas de fuego, una corta y una larga, así como manchas hemáticas.

Tres vehículos más se han localizado presuntamente involucrados en los hechos: una camioneta Dodge Nitro color guinda, una Jeep Cherokee blanca y una Ford Ranger guinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...