sábado, 12 de septiembre de 2009

MARISELA MUY ACCESIBLE ,BESOS PARA TODAS Y TODOS LOS QUE SE ARRIMARON







































Por Carlos Neri Torres

El palenque de Tijuana Marisela y la gente de Tijuana se unieron, música, drama y los aventados de la noche, también ellas se atrevieron a burlar la vigilancia de amarillo esta noche, primero un saludo luego un abrazo y algo más todavía ya ven la gente, lo que se le ocurre, un abrazo a Maricela, y algo mas ya estando allí hasta besos pero todo bajo control he..bueno casi todo.
La noche entre fotos, la primera ....el pretexto del palenque "los gallos"(este pobre perdio) la siguiente foto quién abrió la noche música ranchera, dijo llamarse "Maximiliano" que de su primer disco, medio mal el sonido en la primer cancion, pero en la segunda lo corrigieron (el sonido) tache al inge de sonido..pero al entrar al palenque vimos un tequila que sirvió de aperitivo gratis a los que luego de revisar el personal de seguridad bolsas y cuerpos les ofrecian su tequilita, bienn.. por los degustadores, del tequila El viejo Luis. de Amatitán Jalisco.
Maricela tiene algo que le aprendió al buki y es el deleitar a su publico y darle lo que le gusta, un poco de consejos y también de dolor y amor cantando, díjo ella "hay que decirle cosas bonitas a los a hombres para que nos quieran mas"
Llenar el palenque ¿ o darle gusto a los asistentes?.. no se puede a aveces hacer las dos cosas, pero ella sabe que el paga manda y esta noche se entrego a´Tijuana otra vez , claro que si, coros gritos y aplausos a Maricela, al llegar por alli tambien se vio tres mujeres muy juntitas,,(en la foto) ni se las crean armaron tal alboroto bailando y tapando a los de atras que llego dos veces la seguridad, una chica muy autoritaria, les dió consejos, pero le tuvieron miedo y al fianl se portaron bien..
y asi transcurrió la noche de palénque en Tijuana. cantando, únos otros muy ocupados abrazando su pastelito, total no canto en que ya andaba ronco. en resumidas cuentas vale la pena la tranquilidad y la seguridad que se vive en día en esta frontera (en la feria de Tijuana) chído como dijeran los de Guadalajara, y muy curado para los de Tecate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024