jueves, 24 de septiembre de 2009

LISTO EN TIJUANA CARRERA TRADICIONAL "LA MILLA"


Tijuana B.C. a 24 de Septiembre del 2009.-Aumenta el número de clasificados para la carrera tradicional de “La Milla”, que organiza el XIX Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte.

El L.E.F. Víctor Manuel Luna Rentería-Director en Funciones de IMDET, informó que integrantes de la Liga Municipal de Atletismo junto con su presidente el C.P. Rubén Razo, estuvieron en el transcurso de la mañana en la pista de la Unidad Deportiva CREA, con la finalidad de tomar los tiempos a los atletas que buscarían la marca límite para competir en la Milla Elite.

Los atletas provenientes de Kenia: Jhon Kuto y Justus Cherop los dos del Club Luis Murguía dieron el tiempo clasificatorio para participar en La Milla Elite, el próximo viernes 2 de Octubre del año en curso dentro de la Unidad Deportiva Tijuana.

Justus Cherop registró un tiempo de 4:30:42 así mismo Jhon Kuto está dentro de la marca tope con un tiempo de 4:30:65. Cabe mencionar que Héctor “La Flecha” Hernández de la ciudad de Tijuana, ya se había checado dando la marca con un tiempo de 4:34, en la rama femenil, la única damita clasificada es Gloria Sánchez con 5:49.

El evento de La Milla tendrá como preámbulo un Festival Atlético Infantil, el cual iniciará en punto de las 5:00 p.m. con las siguientes pruebas y categorías:
13-15 años (varonil y femenil) 100 metros
13-15 años (ambas ramas) 200 metros

Para después dar paso a las Millas de Invitación para jóvenes y adultos en las categorías: 16-17, 18-29,30-39 y 40-49 años. Cerrando con la Milla Elite en ambas ramas donde participan los atletas que registraron un tiempo menor de 4:40 en lo que respecta la rama varonil y 5:50 en la femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.