miércoles, 23 de septiembre de 2009








ENTREGA PROCURADOR ESTIMULOS
A PERSONAL SUSTANTIVO DE LA PGJE

· Se reconoció la labor de 8 elementos de la Policía Ministerial, del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

El Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, entregó este día reconocimientos al personal sustantivo de la institución por su responsabilidad en el servicio en las áreas de la Policía Ministerial, el Ministerio Público y en Servicios Periciales.

El evento cívico y la entrega de reconocimientos, tienen como objetivo destacar la ardua labor de los servidores públicos comprometidos con la Institución.

En la ceremonia realizada en el estacionamiento de la Subprocuraduría de Zona Tijuana, la Directora de Servicios Periciales, María Guadalupe Licea Castellanos, manifestó que el hecho de reconocer a personal a su cargo es un estímulo para que los otros se sumen y sigan trabajando con ética y un mayor esfuerzo.

Por su parte el capitán Alejandro Campos Zamora, Director de la Policía Ministerial, señaló que los eventos cívicos son importantes para no perder los valores patrios y la trasmitamos a nuestros hijos.

La Subprocuradora de Zona Tijuana, Martha Almanza Topete, se dirigió ante los presentes señalando que el conjugar los valores cívicos, los valores morales y emocionales, aumenta la esencia como persona, pero más como funcionarios y compañeros de trabajo.

Las personas de la Procuraduría General de Justicia del Estado que recibieron reconocimiento de los funcionarios estatales son:
Manuel Pulido Ochoa, Agente del Ministerio Público.
Lilian Jeannette Martínez, Secretario de Acuerdos.
Gustavo Guillen Fraga, Canalizador.
Arcelia Lucero Leyva, Área de Criminalista de de la Dirección de Servicios Periciales.
Hilda Manuela Payán Castillo, Área de Transito Terrestre y Avalúos de Bienes Inmuebles de Servicios Periciales.
Heriberto Moreno Vega, Policía Ministerial de Estado.
Daniel Peraza Vergara, Policía Ministerial del Estado.
Miguel Velasco Flores, Jefe de Grupo.(fotos Carlos Neri)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...