miércoles, 30 de septiembre de 2009

EL PT ABANDERO MOVILIZACION CIVIL EN TIJUANA


Por Carlos Neri Torres
Banderas del PT y sol azteca así como activistas se dieron cita en las oficinas de la CFE y el ayuntamiento de Tijuana, señoras niños y uno que otro viejito acompañaron a las instalaciones y cargaron sus estandartes de inconformidades por los altos costos de la vida y las futuros impuestos que ya se cocinan. Se entrego el clásico pliego petitorio a quienes los recibieron, para hacer llegar sus peticiones.
Esto aunque no es parte de los festejos patrios por la independencia de México quizá si sea un desfile de afectados por las decisiones tomadas desde el centro del pais. Por aquellos que hace años hacían lo mismo juntaban gente para hacer las manifestaciones y pedir mejoras al pueblo y hoy vemos en las nominas comiendo del presupuesto, la gente sigue teniendo necesidades pero hay quienes abanderan la causa hacen nombre y luego ascienden de manipulación, de sociedad o leyes.
Lo que no se entiende es esos brotes, de manipulación, claro hemos de reconocer que panistas y priistas no han abanderado ninguna causa caminando con Juan pueblo. Y menos de hambre, solo defienden su salario, esos 8 pesos y el 2 por ciento que viene es un bastando ya que nadie lo quiere reconocer como hijo suyo sino el que va a sostener las necesidades del pais. O los sueldo y necesidades de los que en nomina están pensando como sacarle una peso mas al pueblo. Para sus sirvientes, sus chóferes, los policías que les cuidan sus familias y propiedades. Etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024