viernes, 25 de septiembre de 2009

CONGRESO CARISMÁTICO EN EL PALENQUE 26 Y 27

Tijuana, B. C. a 21 de Septiembre de 2009

“Yo soy tu Dios el que te sana” (Ex. 15,26) es el lema del cuarto Congreso Católico Carismático organizado en la Arquidiócesis de Tijuana por las comunidades carismáticas, y que se llevará a cabo los días sábado 26 y domingo 27 en el Palenque del Parque Morelos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
“El objetivo es llevar al participante a tener una experiencia viva con el Dios lleno de misericordia que busca lo mejor para sus hijos, teniendo un encuentro personal con Jesucristo y descubriendo que Dios desea que su pueblo sea sanado en alma y cuerpo. Y mantener un espíritu de unidad y de Iglesia entre los movimientos carismáticos locales”, comentó uno de los Coordinadores, Lic. César Padilla.
Este Congreso Católico Carismático nació en el año 2005 ante la necesidad de la búsqueda de una evangelización efectiva para la zona este de la ciudad de Tijuana, en un evento católico gratuito y abierto a todo público.
Como principal fin, es llevar a los asistentes de dicho congreso a tener una experiencia viva de Dios, en el cual, pueda el participante descubrir de manera personal, el amor paternal de Dios y que El quiere lo mejor para sus hijos, llevándole a un proceso de acercamiento, descubrimiento y profundización del mensaje de la Buena Nueva.
Los expositores son el padre Pedro Núñez, procedente de Nueva Orleáns, USA., quien tiene un programa en el canal católico EWTN; la religiosa Evangelina Trujillo, SNSJ quien viene de Monterrey, Nuevo León y Sandy Caldera, cantante tijuanense de música católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024