jueves, 3 de septiembre de 2009

CAPTURA POLICIA MUNICIPAL A BANDA DE ASALTANTES DE BANCOS FORMADA POR GERENTE Y EMPLEADOS

*Activaron el botón de alarma diez minutos tarde

Tijuana, B. C; 2 de Septiembre 2009.-En un eficaz operativo, la Policía Municipal logro desmantelar a una banda de asalta bancos, que estaba conformada por empleados y ex empleados incluida la gerente de una sucursal.
Al realizar un operativo de vigilancia sobre Blvd. Insurgentes y Macro Plaza alrededor de las 14:00 horas, se atendió un reporte ciudadano que indicaba el reciente asalto al Banco Azteca ubicado en esa plaza.
Con las características otorgadas por el reportante se detuvo cuando deambulaban en la plaza a: ERICK NOE NAVARRO REA, DE 26 AÑOS , CRISTOPHER GALLARDO OLGUIN, DE 21, Y JOVAHNY ARMANDO GALVEZ RODRIGUEZ, DE 22; éste último ex empleado del negocio.
Llevaban consigo el botín oculto en una mochila y consistente en 100 monedas onza troy de plata, alrededor de 60 mil pesos, y 400 dólares.
Fueron interrogados sobre su participación en el asalto y resultó que lo planearon junto con la gerente MARIA OROZCO HERNANDEZ, DE 41 AÑOS, ADEMAS DE LAS CAJERAS IRENE LOPEZ ECHEVERRIA, DE 29, Y LIZBETH RODRIGUEZ HERRERA, DE 23.
La farsa consistió en que los varones se hicieron pasar como trabajadores de aire acondicionado, y ya en el interior las amenazaron con un arma de municiones, amagando a otros empleados y clientes.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público, con el antecedente de que el botón de emergencia fue activado 10 minutos tarde, y fue con el reporte ciudadano como la Policía Municipal tuvo conocimiento de los hechos obteniendo resultados positivos.

1 comentario:

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024