viernes, 25 de septiembre de 2009

¿CAMBIOS EN PLAYAS DE TIJUANA?

¿CAMBIOS EN PLAYAS DE TIJUANA?
Por Carlos Neri Torres.
Luego de asestar sangriento daño por parte de los “enemigos del orden”a la corporación policiaca del ayuntamiento de Tijuana (en que tres policías perdieran la vida) de Jorge Ramos, provocó un cambio estructural en esta Delegación de Playas de Tijuana, aunado a los nuevos 120 policías recién egresados de la academia, mas otras tantas vehículos para los uniformados.

Ex militares como expertos de disciplina y seguridad estarán al mando. A partir de este momento No habrá pretextos de desconocimiento del tema, esta sobre su pasado militar su reputación “será una prueba mas de fuego para esa casa magna de respeto nacional” y evitar que siga sucediendo lo mismo a partir de hoy, en cuestión de mandos solamente. Pero lo que siempre asoma será el pasado de policías con ciertas relaciones de cotos de poder del hampa de barrio e internacional.

El alcalde demuestra su desesperación ante estas lacras de la sociedad que ya son unos monstruos ya que se sabia que existían y quienes eran y nadie hizo nada, antes se consideró normal su existencia, mientras no afectaran demasiado. mientras estuvieron viviendo cómodamente de sus ilícitos pero sin que se tachara de inútiles los mandos de seguridad publica pero como la dignidad no cabe donde quiera ya que necesita su espacio se declaro “nocivos a la sociedad” cuando no se comprende que es mas enfermo si el delincuente o quien es autoridad ambos sedientos de poder. “ el sediento de poder de hoy nació como todos" sanos, sin vicios, sin defectos, la sociedad los incubo y ahora se dice que ellos “no tienen madre” esos son el fruto de una sociedad que esta apunto de morir si no se hace algo cada quien desde su espacio, pero que lastima que el tijuanense de hoy esta sin trabajo, algunos últimamente sin casa ya que los bancos los han desalojado por perder su trabajo, se dice fácil, hay que trabajar hombro con hombro, cuando unos tienen que comer hasta en los mejores restaurantes, y otros ya están pidiendo fiado desde hace meses, “claro en África el no tener que comer no es noticia “ Como aquí siendo honestos tampoco debería ser noticia dar a conocer a diario cuerpos encontrados sin vida, pero hay el consuelo de que al menos aun estamos vivos el día de hoy y comimos !quién sabe mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad