miércoles, 23 de septiembre de 2009

AMPF OBTUVO ARRAIGO POR 40 DIAS CONTRA CUATRO POLICIAS DE TIJUANA

El agente del Ministerio Público de la Federación en Baja California solicitó y obtuvo del Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la orden de arraigo número 603/2009, por un término de 40 días contra cuatro agentes de la Policía Municipal de Tijuana.
De acuerdo con la averiguación previa se asienta la probable responsabilidad de David Alejandro Sarmiento Ávila y/o Alejandro David Sarmiento Ávila, Luis Armando Chávez Flores, Aarón Alberto Leyva Reyna y Omar Sarmiento Bustamante en la comisión del delito de violación a la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada.
Por lo anterior, el Fiscal Federal continuará allegándose de datos y evidencias que fundamenten y motiven las responsabilidades penales de los indiciados, mediante la integración de la averiguación previa referida.
Cabe mencionar que, dichas personas fueron presentadas ante el Fiscal de la Federación, luego de ser detenidos por elementos del Ejército Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...