sábado, 19 de septiembre de 2009

8 POLICIAS DE TIJUANA EN ARRAIGO POR 40 DIAS

EL AMPF SOLICITA Y OBTIENE ARRAIGO POR 40 DÍAS CONTRA OCHO POLICÍAS MUNICIPALES DE TIJUANA
El agente del Ministerio Público de la Federación en Baja California solicitó y obtuvo del Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones la orden de arraigo número 578/2009, por un término de 40 días contra ocho agentes de la Policía Municipal de Tijuana.
En la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/2517/2009 se asienta la probable responsabilidad de Luis Acosta Barrera, Sergio Antonio Avilés Córdova, Silvia Armida Cota Ruiz, Carlos Mauricio Fernández Inzunza, Abraham Celis Pillado, Christian Azael Martínez Conde, Ricardo Castellanos Hernández y Diana Angélica Cruz Gómez en la comisión del delito de violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada.
El Fiscal Federal continuará allegándose de datos y evidencias que fundamenten y motiven las responsabilidades penales de los indiciados, mediante la integración de la averiguación previa referida.
Cabe mencionar que dichas personas fueron presentadas ante el Fiscal de la Federación, luego de ser detenidos por elementos del Ejército Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES