martes, 11 de agosto de 2009

SE PINTO DE AZUL ESTE DÍA EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA


Tijuana, B.C. 11 de agosto de 2009.- Con la convicción de trabajar en equipo e ir de la mano en los grandes temas de la ciudad, este día el presidente municipal Jorge Ramos recibió a los diputados electos que representarán a Tijuana en la próxima legislatura federal.
Los diputados federales electos Gerardo Cortez, Gastón Luken, Miguel Osuna Millán, Óscar Arce y Francisco Vega de Lamadrid sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente municipal en donde se abordaron asuntos prioritarios de Tijuana que requerirán de la gestión de dichos legisladores.
Los grandes temas de infraestructura urbana y seguridad pública han sido emprendidos con una visión de largo plazo y necesitarán de todo el apoyo de la nueva legislatura federal, expresó el presidente municipal.
Dijo que más allá de los periodos políticos, es tiempo de pensar en los tiempos de Tijuana y unir esfuerzos para sacarla adelante de sus rezagos históricos, en los que, si bien el gobierno de la ciudad tiene la conducción, requiere del apoyo permanente de sus legisladores.

La gestión de partidas y recursos por parte de los diputados será clave para los tijuanenses, pues el recorte presupuestal del gobierno federal ha obligado a tomar medidas extremas de ahorro.
“Quiero reiterarles que en el gobierno de la ciudad tienen un aliado y que trabajaremos siempre en equipo pensando en sacar adelante los grandes temas de Tijuana”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad