miércoles, 12 de agosto de 2009

OSUNA MILLAN SE DEJO VER MUY HUMANO




Por Carlos Neri torres
Esta mañana el Gobernador del Estado Lic. José Guadalúpe Osuna Millán externó que solo con el esfuerzo de los policías se lograra la tranquilidád y la convivencia tan anhelada
Pero requerimos que los padres de familia asumamos nuestra corresponsabilidád como tal, educar a nuestros hijos no es solamente mandarlos a la escuela, significa educarlos en los valores de la honestidad, de la verdad de la perseveráncia, de la honradez y muchos otros que distinguen y forman a la persona humana.
El alcalde Jorge Ramos reconoció los esfuerzos del gobernador hacia Tijuana, el Gobernador a la cámara de diputados y también agradeció al presidente de la república su incondicional apoyo para hacer una pared de seguridad nacional fuerte.
Hubo en realidad una cátedra de oratoria la que demostró este día Osúna Millán, muy en su lugar, muy humana, preocupado lo observamos que miraba hacia todos lados esperando su turno cuadrando cada detalle, este día creo ha demostrado su carácter y su humanismo este señor deja de ser político para pasar a humanista. lo que nos asegura una humildad y honradez en lo que queda de su periodo estatal, hay quien ya le esta midiendo el traje presidenciál, yo solo digo que si ha demostrado ser congruente con él mismo, su partido y sus votantes tendríamos un buen presidente, que afortunados somos de tener gente como nuestros políticos actuales en los dos niveles de gobierno, municipal y estatal hay libertad hay prudencia y con control común. ya solo falta que tengamos que comer,y nuestra gente trabajo, pero así es la vida no se puede tener todo. se es pobre o se es feliz, si no hubiera ricos nunca sabríamos que somos pobres.
Olvidaba decir que hoy entregaron 63 camionetas compradas en esta ciudad en Tijuana lo que suma 27 millones de pesos aportado para esta dependencia para la PEP, lo mas avanzado en tecnología, 15 de ellas acondicionadas con computadora, navegador y cámara para evidenciar en vídeo lo que se hizo u ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...