miércoles, 5 de agosto de 2009

JORGE RAMOS Y SUS ESTORBANTES

¡SE PROHIBE TOMAR FOTOS SIN AUTORIZACION EN EL PARQUE MORELOS!
Por Carlos Neri Torres
Siempre que se crea un puesto en alguna empresa se hace por dos cosas porque es indispensable para el mejor funcionamiento o porque se quiere tener alejada esa persona del resto y que todo el entorno funcione mejor, pero en cuestión de atención a medios de comunicación a vece es una forma de poner a funcionar el tortuguismo.

El establecer que para tomar fotos en el parque Morelos, de esta ciudad de Tijuana, se necesita un permiso por escrito de la subdirección del parque es hacer su propia constitución de leyes del parque de Jorge Ramos. Así se me lo hizo saber el día de hoy desde que entre al parque en el estacionamiento. ¿Eso les pide el Presidente Municipal? o aquí se hace lo que el funcionario le pega la gana.
En que ley municipal autorizada por los panistas lo dice.
Al rato iremos a pedir permiso a Jorge Ramos También para tomar fotos a la ciudad. y si no lo encontramos como fue el caso este día el funcionario no estaba laborando y no obtuve su autorizacion para tomar las bellezas de nuestro parque que no es de los tijuanense sinó delos funcionarios., no podremos tomar fotos en Tijuana.
Que acaso todo se rige al libre albedrío. ¿No hay sentido común en su administración?
A quien se le ocurrió que habría de crear un departamento de comunicación Social para facilitar el trabajo a los medios, jamás pensó que aquí se comprobaría la “ley de Peter” en donde dice “si hay posibilidad que salga mal saldrá mal en efecto”
Y si el aparato que se probó funciona bien ese no es el reportado.

También si quieren tomar fotos en el basurero municipal les dirán lo mismo
Hace meses luego de sentirme muy ecológico me fui a tomar fotos al tiradero municipal al llegar me dí cuenta que también te piden una autorización para tomar fotos pero sí puedes conseguir anforitas de alcohol, para los trabajadores, lonches y sodas antes de entrar a los tiraderos, también por ahí vimos PRIistas haciendo trabajo social, regalando cortes de pelo, cobijas y servicios médicos a los pepenadores todo esto financiado desde la Cámara de Diputados dentro de las partidas secretas. en donde se hace política con el mismo dinero del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad