jueves, 6 de agosto de 2009

JORGE RAMOS INFLA TODO LO QUE TOCA



JORGE RAMOS INFLA LO QUE TOCA LOS TOBOGANES MAS CAROS DE TIJUANA EN EL PARQUE MORELOS 80 PESOS 6 HORAS, LOS ALISOS 40 PESOS TODO EL DIA,
Cuando se dice que todo lo que tocan los políticos sale más caro, no es una afirmación loca del Economista Luís Pasos. Sucedió con bancos, como con Teléfonos de México, prepotentes cuando eran de gobierno y mal servicio. se sienten una familia de privilegiados, los empleados, pero que esfera tan increíble les hacen sentir los que la administran, se sienten gobierno cuando les conviene y empresarios cuando se les quiere politizar.

Si el terreno es municipal, del Parque Morelos y aunque se diga paramunicipal, es doblemente quizás las ganancias que se deban repartir, es una salsa de condimentos que le da un sabor amargo y muy caro al usuario del parque municipal.
Cuando vemos precios de parques municipales de 20.00 por 90 minutos en los toboganes y los comparamos con empresas privadas como los sahuáros, (de 40 pesos, niños que incluye palapa estacionamiento y asadores) todo el día que ellos si pagan impuestos. Nos dice (que servicios municipales son malos caros y se sienten autoridad hasta de echarte seguridad por cualquier cosa)
Como que las matemáticas y la demagogia son enemigos, uno habla del otro
Me hace pensar de las medidas populistas de los servidores públicos, están ya anticuadas. La imagen de don Venancio, y Don Perpetuo simpáticos gordinflones creada por el caricaturista RIUS (un chilango muy culto) actuaba la política de los años 70s en sus historietas los Agachados y los Supermachos, han sido cambiadas por elementos de sangre azul. (panistas)
Que se incrustaron en su nomina municipal gente que no ha creído sus mensajes populistas del alcalde Jorge Ramos, o al menos no los pone en practica
Este parque cuando estuvo el Alcalde Ing, Jorge Hank Rhon logro ser gratis a todos.
Fue una medida muy agradecida del pueblo de Tijuana que será por siempre recordada de este acaudalado nacido en buena cuna
Esta mañana encontramos familias en el parque Morelos, bajo las sombras de benditos árboles que regalan lo que tienen y otros hacen negocio con esa gracia de la naturaleza. entablamos una conversación con una familia Meléndez de la Sánchez Taboada. Que con sus sándwiches y una cobija gozaron de un juego de cartas los chicos hoy de vacaciones.
Simpáticos chicos me dieron sus nombres entre risa y carrilla, Ivany, Adrián, Alejandra dayana, En medio de tanta soledad los paleteros y vende globos demostraron su desesperación de las pocas ventas ya que hasta los mismos niños ya saben que no deben comprar, ¡la lana no alcanza! eso también se vive en este parque de Tijuana.





1 comentario:

  1. Desgraciadamente PARA EL GOBIERNO NO HAY CRISIS. Y LO POCO QUE GANA LA GENTE, HASTA CON LOS JUEGOS SE LO QUIEREN QUITAR,Y ESO ES EL PRINCIPIO DE LA CARESTIA DE LA ERA RAMOS.
    A NOSOTROS LOS COMUNICADORES NO NOS QUEDA OTRA, QUE SEGUIR INFORMANDO A LA GENTE NUESTRO PUEBLO EL MAS NOS PREOCUPA,LOS MALES DEL GOBIERNO.

    SALUDOS MI NOMBRE ES RAUL DIRECTOR DE SEMANARIO SEPTIMO DIA.

    ResponderEliminar

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024