lunes, 17 de agosto de 2009

ENTREGÓ SEDESOE 400 APOYOS ECONÓMICOS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

compromiso de apoyar
El recurso fue de mil pesos a cada adulto, que forma parte de un padrón de 9 mil 700 que existen en el Estado y que apoya constantemente la dependencia.
Los beneficiados son de los sectores, Centro, Francisco Villa, Centenario, La Gloria, Lomas del Porvenir, Otay, Los Pinos, San Antonio de los Buenos y Salvatierra.
El titular de la SEDESOE, reconoció el compromiso del Gobernador del Estado, de apoyar a este grupo de la sociedad.

TIJUANA B.C. A LUNES 17 DE AGOSTO DE 2009.- Alrededor de 400 apoyos a personas de la tercera edad, equivalentes a mil pesos cada uno, entregó la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), como parte de las acciones sociales orientadas a las poblaciones de bajos ingresos.

Los beneficiados con el recurso son residentes de los sectores, Centro, Francisco Villa Centenario, La Gloria, Lomas del Porvenir, Otay, Los Pinos, San Antonio de los Buenos y Salvatierra, además forman parte de un padrón de 9 mil 700 adultos mayores en el estado que apoya constantemente la dependencia estatal.

El titular de la SEDESOE, Carlos Armando Reynoso Nuño, reconoció el compromiso del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, de apoyar a este grupo de la sociedad, que ha dejado un legado de vida en las nuevas generaciones.

“El Mandatario Estatal ha manifestado públicamente que en los programas sociales, de combate a la pobreza no existirá disminución, tenemos que continuar con estos apoyos para adultos mayores y con la obra social básica”, manifestó Reynoso Nuño.

El Subsecretario de Desarrollo Social, Juan Meneses Jiménez, agregó que los apoyos a los adultos mayores son una prioridad y se expanden en las diferentes zonas de la ciudad, al igual que la ayuda a personas discapacitadas y madres jefas de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024