viernes, 7 de agosto de 2009

EN EL IMSS PRIMERO LAS REGLAS QUE LOS ENFERMOS "EN CONSULTA"


En Tijuana el cambio de la atención a los derechohábientes en consultorio familiar de la clinica 35 ubicada en "Los Lobos" las reglas han cambiado, ahora tienen primer lugar los pacientes citados, los médicos solo atienden 20 pacientes y si eso suman los citados que son 20 también (hay que ver si les hace el favor el doctor de atenderlo,),"el favor" no obstante que haya llegado a las 4 de la mañana con su tarjeton de afiliado en mano esperando llegue la secretaria para ver a que horas le toca consulta, por molestias o enfermedades (yo fui dos dias y no me toco consulta) solo atendian quiza 2 y habria que esperar las 12 o una para saber si fue uno de los afortunados que serán atendidos. pero tampoco sera atendido en urgencias ya que hay que llegarse con sangrado y no hay quien los convenza., de que estan obligados dar un servicio digno.
¿eso nos merecemos por un servicio que se esta pagando?
a ver si te hace el favor el doctor....no habrá una forma de dejar la mitad para los citados y la otra para consultas.
parece que estos servicios médicos, cada día dan mas sorpresas, unos están de vacaciones como en este caso el director de esta clínica y el suplente no llega hasta las 10 a nadie le interesa las madres que llegan con sus bebes aun cobijados para un necesidad pero eso si se ven cartelones que te atenderán en caso de influenza, aunque no seas asegurado..!.valgame dios! quien los entiende.
algo que no se puede entender, ya que si el doctor deja los derechohabientes sin consulta ¿los de influenza quien los atiende?
en la atención de quejas no había nadie
y habrá que hacer cita. de con 10 dias por si te piensas enfermar
lo que salta a la vista es a los sistemas de don "SIMI" ellos hasta 50 consultas y bien sonrientes sin tener que madrugar. y con 20 pesos se hace.
El gobierno te obliga como empleador a dar seguridad social a tus empleados y a ellos quien los obliga..a cumplir con sus deberes,
!ha pero eso sí, ellos tienen ya mas derechos que los asegurados.un ejemplo son vacasiones, jubilaciónes muy exclusivas, estacionamiento propio, como mexicanos de primera.
no recuerdo que slogan se manejaba en los 70s creo que nO ES Instituto Mexicano del Seguro Social, sino Importa (m.....piiit) Su Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...