martes, 11 de agosto de 2009

EN DELINCUENCIA ORGANIZADA, DOS MENOS

Tijuana, BC., a 11 de agosto de 2009 DPE/3815/09

AMPF CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL DELITO DE DELINCUENCIA ORGANIZADA

El agente del Ministerio Público de la Federación, dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión libradas por el Juez Segundo de Distrito en Procesos Penales con sede en el estado de Nayarit, dentro de la causa penal 114/2009 contra Javier Olguín Hernández y/o Javier Hernández Salazar y/o Javier Osuna Pérez, alias “El Javo”, y Leonel Osuna Pérez y/o Leonel Olguín Hernández, alias “El Bebé”, por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Como se recordara la indagatoria AP/PGR/BC/TIJ/1686/09 asienta que los indiciados fueron aseguradoss por elementos de la Policía Estatal Preventiva en las inmediaciones del fraccionamiento Loma Dorada en Tijuana, en posesión de dos armas cortas una calibre .357 milímetros y otra calibre .40 milímetros.

En consecuencia, el Fiscal Federal obtuvo el arraigo por 40 días de dichos sujetos y consignó la averiguación previa al juzgado antes mencionado, mismo que libró las órdenes de aprehensión correspondientes por los delitos referidos.

Asimismo, los presuntos delincuentes fueron trasladados al Centro Federal de Readaptación Social número 4, ubicado en el Rincón, Tepic, Nayarit, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...