viernes, 21 de agosto de 2009

EL CABILDO DE TIJUANA AUTORIZÓ QUE LE QUITEN UN PESO MÁS AL USUARIO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

OTRO GARROTAZO AL POBRE
Por Carlos Neri Torres
Tijuana Baja California, la pasada sesión de cabildo en su mayoría PANISTA dio la autorización en contra del usuario de transporte público. y así entró en función este miércoles a partir de las cero horas la nueva tarifa para golpear más la economía ya de por si raquítica del tijuanense, aumentaron un peso al transporte público.
Si ya nos aumentaron las importaciones el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado manda sus inspectores motorizados cazando automovilistas sin el pago de placas y los malándro robándose los pocos carros que quedan. Faltaba dar la estocada final en esta corrida que no es toros es mas bien de bue…es) para que ya no tenga ni para ir a buscar trabajo. ¡Por dios! Que más nos falta…

Eso de ser legislador que se oye muy inalcanzable, no lo es tantíto, no son supremos no son más que el pueblo. (Porque todo lo que hacen es porque nosotros con nuestro voto autorizamos que por tres años trabajen para nosotros ya que les tenemos confianza, ellos nos representan, y administran nuestro dinero que pagamos en predíal, permisos, actas de nacimiento, etc. los autorizamos a que nos cobren multas de todo.) Digo eso en base jurídica, si, ellos no usan el transporte público, usan vehículos con mantenimiento y sueldos muy altos “no tienen calidad moral”
Donde están los barzonistas, los perredistas y tantas asociaciones que dicen apoyar al pueblo... (Quizás comiendo en el pesebre del gobierno)
El PANISMO así paga el voto, ¡y dice que le dolió al cabildo autorizar el aumento!, pobre gente de nuestros legisladores, quedaron adolorídos, les echamos la culpa de todo sin querer. Y los juzgamos mal, tan buenas personas que se veían en las campañas…Así se las gastan ya cuando terminan las votaciones y las alegrías al pueblo y se habla de ser un servidor de la clase baja, pero.. chan, chan, chan, chan.. sucede lo inevitable sufren de alzhaimers no recuerdan nada, nada, nada., (un golpe de dinero en sueldos los deja amnésicos) se borra el pasado. Por arte de magia. Hay… México tantas universidádes solo entregan títulos, cual gobierno Virreínal daban esos mismo títulos pero de nobleza a al español de piel blanca como la espuma, cuyo origen era casi celestial. Diferenciándose de los indígenas, .que tanto nos parecemos en cuanto al estado de desigualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES