jueves, 27 de agosto de 2009

CESAR MORENO SU ULTIMO ADIOS EN EL AYUNTAMIENTO DE TECATE

RINDE XIX AYUNTAMIENTO DE TECATE HOMENAJE PÓSTUMO AL INGENIERO CESAR MORENO MARTÍNEZ DE ESCOBAR

Peñalosa Ávila reconoció la trayectoria, su convicción democrática y destacó que su vida política estuvo al servicio del pueblo.
Se realizó en la explanada frente a Presidencia Municipal, donde se realizaron guardias de honor.Tecate, B.C. jueves 27 de Agosto 2009.- El XIX Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, realizaron un homenaje póstumo de cuerpo presente, para honrar la trayectoria de un personaje distinguido en la política y labor social de Tecate, ha ex Alcalde de Tecate, Ingeniero Cesar Moreno Martínez de Escobar, en compañía de familiares y ex Alcaldes de la ciudad.
Cesar Moreno Martínez de Escobar, nació el 12 de enero de 1934, en la ciudad de México, Distrito Federal, hijo del ingeniero Manuel Moreno Torres y de la Sra. Genoveva Martínez de Escobar. Fue estudiante de la facultad de ingeniería de la universidad nacional autónoma de México y realizó un post-grado en el Harbor College, de los Ángeles California.Destacó por su activa participación en la vida social y de promoción de nuestro municipio en su calidad de Presidente Ejecutivo del Comité organizador de la feria regional, comercial, agrícola y ganadera “Tecate en marcha” en 1978 y en 1996. Vicepresidente del Club de Leones de Tecate A.C. 1967 a 1969, fue vicepresidente de la junta estatal de electrificación en el estado de Baja California (1962-1965), Presidente Municipal de Tecate del Décimo primer Ayuntamiento (1983-1986), donde estuvo siempre al pendiente de la comunidad.
Peñalosa Ávila reconoció la trayectoria política de Cesar Moreno Martínez, su convicción democrática y destacó que su vida política estuvo al servicio del pueblo.
En la ceremonia que se realizó en la explanada frente a Presidencia Municipal, donde se realizaron guardias de honor, asistieron personalidades como los ex Presidentes Municipales, Joaquín Sandoval Millán, Juan Vargas Rodríguez, Constantino León Gutiérrez, Alfredo Ferreiro Velazco, Pablo Contreras Rodríguez, Rubén Adame Loustaunau, Jesús Méndez Sayas y José Manuel Jasso Peña, Regidores Municipales, funcionarios Municipales y Estatales, familiares y comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...