lunes, 17 de agosto de 2009

CALIENTE REALIZA EVENTO A BENEFICIO DE LA CRUZ ROJA




El día de hoy, Grupo Caliente dio a conocer su tercera noche de Casino, en esta ocasión a beneficio de la Cruz Roja de Tijuana. Esta actividad como parte del programa Caliente Ayuda, se llevara a cabo el próximo jueves 20 de agosto en las instalaciones del Hipódromo Caliente a partir de la ocho de la noche.

El objetivo primordial de esta actividad es ayudar, el 100 % de la venta total de boletos para el evento será donada íntegramente a la benemérita institución. Los asistentes al evento, además de tener la oportunidad de ayudar, gozaran de parte de Grupo Caliente, de bonificaciones especiales con la compra de su boleto como, créditos para jugar en terminales electrónicas (máquinas), cortesías en alimentos y bebidas, regalos, acceso al área VIP, y muchas sorpresas más. Además tendrán la oportunidad de disfrutar de las diversas áreas de entretenimiento de Caliente (galgódromo en vivo, sala de bingo, restaurant bar, book, etc.)
El evento igualmente contara con la presencia de la mascota del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que estará entregando obsequios a los asistentes.
Caliente Ayuda y Cruz Roja de Tijuana, invitan a la comunidad de Tijuana a participar y ser parte de este evento, en donde tendrán doble satisfacción, una noche de gran diversión y la noble oportunidad de ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024