miércoles, 29 de julio de 2009

! DE PELICULA ! EN TECATE


Tecate, B.C. Con el objetivo de ofrecer a la juventud ventanas a distintas realidades que se viven en otras partes del mundo actualmente, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet), llevará a cabo la proyección de películas documentales, educativas así como de entretenimiento con el programa “Depelícula”.

Lo anterior lo informó el Director del Imjuvet, Carlos Legi Aguilar, quien mencionó que las proyecciones se realizaran el jueves 30 y el viernes 31 de julio de las 12 a las 15 horas, con la entrada gratuita.

Indicó que los filmes son para jóvenes de 12 a 29 años, y se proyectarán en la Sala de Participación del Instituto Municipal de la Juventud.

Señaló que con este tipo de programas de proyección de películas se busca abrir el panorama de la juventud de Tecate, para conocer otras situaciones de vida en el mundo, al igual que películas de entretenimiento que actualmente están de moda.

Por lo cual hace una atenta invitación para asistir a ver las películas al instituto ubicado en las instalaciones del Cecutec ubicado en calle Tlaloc # 400-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...