lunes, 13 de julio de 2009

RECONOCIENDO EL ESFUERZO DE EMPRESAS EN TECATE



VISITA PEÑALOSA ÁVILA LA EMPRESA FRONTERA


· La empresa Frontera se instaló en la localidad desde el 2006, se fabrican perfiles de aluminios.
· Peñalosa Ávila se comprometió en ayudar y acercar sus programas de ayuda con los que cuenta.


Tecate, B.C. lunes 13 de julio 2009.- El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, visitó la Empresa Frontera, ubicada en zona Industrial El Bajío con la finalidad de mantener un mejor contacto con las compañías.

En compañía del Representante Legal de la Empresa, Ana Campos López, así como personal de Canacintra de Tecate hicieron el recorrido a esta empresa, donde el Alcalde Peñalosa Ávila agradeció el haber establecido la compañía en la ciudad de Tecate, ya que genera ingresos y empleos.

Peñalosa Ávila comentó que es muy importante mantener este tipo de contacto con las compañías, ya que de esta manera podemos saber la situación en la que se encuentran y las necesidades de sus empleados.

Durante su estancia en la empresa, el Alcalde mantuvo un contacto directo con los administrativos quienes le hicieron saber sobre diferentes peticiones que tienen sus empleados, donde Peñalosa Ávila se comprometió en ayudar y acercar sus programas de ayuda con los que cuenta. Y manifestó que la industria en Tecate es parte muy importante tanto económicamente como laboral para la comunidad.

La empresa Frontera se instaló en la localidad desde el 2006, donde realizan perfiles de aluminios, que son los marcos para las ventanas. Cuentan con más de 40 empleados y están de exportando su producción por México y Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES