miércoles, 1 de julio de 2009

PERMISOS PARA VENDER LE PIDEN AL ALCALDE


rosaritenses les urge trabajar.

Playas de Rosarito, B. C. Uno de los objetivos primordiales del programa “Visita al Alcalde” es atender y resolver. En ese sentido se presentaron 156 audiencias, de las que resultaron 104 solicitudes para obtener despensas alimenticias. De inmediato el Alcalde Hugo Torres, giró instrucciones para que fueran atendidas por DIF Municipal, y se le entregaron 59 despensas a un igual número de beneficiarios y 45 vales para despensa para entrega posterior.

Asimismo se presentó un grupo de vendedores de la playa que fueron atendidos con toda oportunidad por el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Regulación en atención a sus demandas, ellos solicitaron que el gobierno municipal interceda por ellos, ya que manifiestan que hay vendedores que no viven en Rosarito, y que les fue entregado el permiso en menos de un mes por la SEMARNAT y mencionan que hay vendedores residentes de Rosarito a los que no se entregado el permiso o ha tardado el mismo tramite hasta cuatro meses.

Como cada martes se contó con la participación de las mesas de recepción y atención de Desarrollo Social, DIF Municipal, Obras Públicas, Desarrollo Económico, jueces Calificadores y Seguridad Pública entre otras.

Fue notoria la baja de solicitudes de empleo en este martes ciudadano, así lo manifestó la encargada del módulo de “la bolsa de trabajo”, quien en comparación con otras ocasiones ha sido una de las mas recurridas. Por el contrario las mesas de Desarrollo Social y DIF Municipal fueron las que tuvieron mayor concurrencia, dadas las necesites básicas de despensas alimenticias, uniformes, becas y apoyos con medicamentos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...