lunes, 6 de julio de 2009

NO LES DEJAREMOS EL CONTROL DE LAS CALLES

CONDENA GOBIERNO DE LA CIUDAD ATENTADOS
CONTRA ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA


Tijuana, B C. 6 de Julio de 2009.- En relación a los hechos suscitados la noche de este lunes 6 de julio, en el cual un agente de la policía comercial perdió la vida y otro más adscrito a la policía auxiliar resultó herido, el gobierno de la ciudad puntualiza lo siguiente:

Condenamos de manera enérgica las agresiones en contra de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuya única labor es de auxilio y protección de la ciudadanía.

Estos cobardes atentados lejos de doblegar al gobierno de la ciudad y la corporación, refuerzan nuestro compromiso de seguir enfrentando esta guerra con la frente en alto y sin dar un paso atrás.
Desde el inicio de esta administración ha sido nuestro compromiso el combate frontal a al inseguridad para la cual hemos enfocado nuestro esfuerzos en la capacitación, equipamiento y depuración, así como la designación de militares en los mandos en zonas estratégicas de la ciudad.
Evidentemente estas decisiones han lastimado a los delincuentes a tal grado que han mermado notablemente su capacidad que tienen de operar, a ellos les decimos; no les dejaremos el control de las calles de Tijuana.

Reiteramos nuestro rechazo a dichos atentados y reafirmamos nuestra convicción inquebrantable de seguir combatiendo coordinadamente con las fuerzas federales y el ejército.

Así mismo, al gobierno del estado le solicitamos todo su apoyo en las tareas de investigación y esclarecimiento para que los responsables de estos hechos sean castigados con todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024