jueves, 9 de julio de 2009

HONRAN OFICIALES CAIDOS





Ni un paso atrás en la lucha contra la delincuencia
Despiden a agentes Eva González Cruz y Jerónimo Jiménez

Tijuana, B.C. 9 de julio de 2009.- El homicidio de los oficiales Eva González Cruz y Jerónimo Jiménez Calderón entristecen e indignan a la corporación policíaca y a toda la ciudadanía tijuanense, pero al mismo tiempo la fortalecen, pues hoy más que nunca queda claro que en la lucha contra la delincuencia no habrá un sólo paso atrás.

Así lo manifestó el presidente municipal Jorge Ramos durante las honras fúnebres de los dos valientes policías asesinados en cumplimiento de su deber, por comandos armados.

“Tijuana se indigna, pero al mismo tiempo se fortalece ante el ataque cobarde de quienes han pretendido amedrentarnos; es importante que sepan quienes por años han estado arrebatándonos la tranquilidad y la armonía,que no daremos marcha atrás. La decisión la tomamos desde el primer día que llegamos a la administración”, dijo el presidente municipal.

Exhortó a la ciudadanía tijuanense a no dejarse amedrentar y a no dudar ni por un instante de la convicción del gobierno de la ciudad en seguir adelante y con la frente en alto en esta lucha para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias.

“Estoy convencido y quiero que cada uno de los elementos, cada uno de los tijuanenses, esté convencido de que como gobierno y como comunidad estamos tomando las decisiones correctas para recuperar la tranquilidad de los tijuanenses”, expresó.

Tijuana no está sola, pues cuenta con el apoyo incondicional del presidente de la república Felipe Calderón y del Ejército mexicano.

A las familias de los oficiales caídos, el presidente municipal les reiteró que no están solas y ofreció todo su apoyo económico, moral e institucional para poder sobrellevar este duro golpe.

“Hoy reitero mi compromiso de apoyar a las familias de estos dos oficiales, a quienes les reconocemos el arrojo, el esfuerzo y la valentía, así como el de todos y cada uno de los elementos de esta corporación”, enfatizó el presidente.

Funcionarios del gabinete municipal y mandos de la corporación policíaca montaron guardias en torno a los féretros de los valientes oficiales a los que todo Tijuana rinde homenaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024