domingo, 19 de julio de 2009

FIN DE SEMANA TRAGICO

El saber que alguien se quito la vida en un hotel situado por la 5ta entre Madero y Revolución el sábado al medio día y lo encontró la trabajadora al hacer el aseo es para ser testigo que algo no anda bien en esta frontera, ¿Cuantas oportunidades dejaría pasar? de consejos, ¿y su novia como era? sus hermanos y amigos ¿que hicieron? los grupos de psicólogos regalarían algún tiempo, de terapia, debía dinero, !No lo sabemos!
¿Y EL DERECHO A LA VIDA ?
Cada quien hace lo que le da la gana en este mundo, eso se pudiera pensar, ¿que sentido tiene la vida cuando lo que se quiere es inalcanzable?
¿Acaso nos piden demasiado? y nuestra capacidad es limitada, o quizá cometimos un error que causara mucho dolor a quienes mas queremos, !y basta de hacer sufrír a los demás!
no lo se, quizá tu si lo sepas, ¿que harías tu? son temas vedados, son senderos obscuros, es una vela que sola se apagó,
Cuando veo a alguien sonreír, que envidia de la buena, cuando nos aprecian, que envidia de la buena, cuando estamos en un funeral creo que nadie envidia a quien tiene la cara hacia el cielo, y cuatro cirios lo acompañan en la ultimas noches con quienes entre el café y el pésame el sentir aflore, así como exprese la sabiduría y recuerdos acumulados de el finado, para aquel que no se va !lo llevan!
Es tan insólita esta vida que llega uno llorando al nacer, y nuestra madre siente que se le va la vida cuando eso sucede, llora de felicidad, pero porque no. hay que decirlo nó se sabe como será su vida es una gran esperanza pero también no se quisiera pensar que va a sufrir o hacer sufrir los demás, "es el libre albedrío" libre desición, de este habitante pasajero por la tierra que quizá con un poco de apoyo y cariño pensamos se puede hacer milagros y sino sucede así sólo pedimos que dios lo ayude. para que no sea parte de las estadísticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad