miércoles, 1 de julio de 2009

FIN DE CURSOS


EL ING. HANK DIRIGIO PALABRAS A LOS EGRESADOS
Se realizó la ceremonia de fin de cursos del Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank, donde egresaron 45 alumnos, siendo la decimosegunda generación de primaria, la decimonovena de secundaria y la tercera de preparatoria.
El acto académico estuvo encabezado por el Ing. Jorge Hank Rhon, Patrono General de Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank, Lic. Alejandro Álvarez, director de la institución educativa y demás autoridades escolares. Como invitada especial asistió la Sra. Maria Elvia Amaya de Hank, Presidenta de la Fundación Por Ayudar.
El Ing. Jorge Hank, dirigió unas palabras a los recién egresados, exhortándolos a seguir estudiando y a continuar obteniendo altos promedios como los logrados este año.
El evento continuó con la entrega por parte de las autoridades escolares de constancias de estudios a los alumnos de los tres niveles.
Además a los alumnos de los tres niveles que destacaron por su excelente promedio se les entregó mención honorifica. En primaria fue para André Sebastián Ortiz de Zarate, secundaria Pamela Contreras García y en preparatoria fue para Adriana Rubio Aldrete y Enrique Seamanduras Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024