jueves, 30 de julio de 2009

DIPUTADOS EN EL PALACIO MUNICIPAL DE TIJUANA







Presidente municipal Jorge Ramos da la bienvenida a diputados en sesión ordinaria del Congreso del Estado

“Esta es la legislatura que más ha apoyado a Tijuana y la ciudadanía les está agradecida’’, afirma


Tijuana, B.C. 30 de julio de 2009.- Palacio Municipal, la casa de todos los ciudadanos tijuanenses, fue declarado este día Recinto Oficial Legislativo para que se llevara a cabo la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

A las 11:00 de la mañana de este jueves, con el voto unánime de los diputados, la sede del gobierno municipal fue declarada Recinto Oficial para sesionar los días 30 y 31 de julio.

Correspondió al presidente municipal Jorge Ramos dar la bienvenida a los diputados y aprovechó la ocasión para agradecer profundamente el apoyo dado a Tijuana en decisiones trascendentes para la ciudad.

Recordó que gracias al voto unánime de los legisladores, se aprobó el crédito con el que se está ejecutando el programa de vialidades, el cual está marcando un antes y después en la historia de la ciudad, además de haber respaldado a Tijuana cuando vivió días difíciles en medio de la crisis de la basura en el invierno de 2007-2008

“Son ustedes la legislatura que más ha hecho por Tijuana; ustedes aprobaron por unanimidad y sin distinción de partidos el crédito para emprender el programa de vialidades más importante de la historia de ciudad”, dijo el presidente municipal Jorge Ramos.

El Congreso del Estado sesiona este día y mañana en el patio central de Palacio Municipal en donde se debaten temas de la mayor importancia para la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...