miércoles, 29 de julio de 2009

PEPE AGUILAR ENGALANA EL 120 ANIVERSARIO DE TIJUANA


Concierto gratuito en Zona Río el jueves 30 de julio

CANTARÁ PEPE AGUILAR
‘’LAS MAÑANITAS’’ A TIJUANA

El evento será patrocinado 100 por ciento por diversas empresas y el XIX Ayuntamiento no hará ningún gasto


Tijuana, B.C. 27 de julio de 2009.- Tal como sucedió el año pasado, las fiestas por el 120 aniversario de la ciudad cerrarán con broche de oro con un concierto en el que miles de tijuanenses escucharán a Pepe Aguilar, quien cantará “Las Mañanitas” a Tijuana.

El artista 100 por ciento mexicano y que ha cantado lo “grande de los grandes”, ofrecerá un concierto gratuito en pleno corazón de la ciudad, confirmó este día en conferencia de prensa el presidente municipal Jorge Ramos, quien estuvo acompañado del promotor Enrique Von Borstel y del director de Relaciones Públicas, Álvaro Ávila.

Será en la rotonda del “Monumento al Mestizaje”, las célebres ‘’Tijeras’’ ubicadas en Paseo de los Héroes e Independencia donde Pepe Aguilar cantará para los tijuanenses.

Gracias al apoyo de diversos patrocinadores se logró concretar la realización de este magno evento cuyo costo es de tres millones de pesos, de los cuales, el XIX Ayuntamiento de Tijuana no tuvo que erogar cantidad alguna.

Desde que arrancaron los festejos de la ciudad, más de 100 mil personas han acudido a disfrutar de los distintos eventos artísticos, culturales y deportivos.

“Creo que los tijuanenses tenemos mucho que festejar en este 120 aniversario; nuestra ciudad está saliendo poco a poco adelante y estos festejos han sido un éxito; la gente está saliendo a la calle, a adueñarse de sus espacios. El evento está totalmente patrocinado y no nos va a generar gastos”, explicó el presidente municipal Jorge Ramos.

Televisa, Grupo Uniradio, periódico El Mexicano, Urbi, Farmacia Roma, Cervecería Tecate, banco HSBC y Blindajes Goldman, entre otros, apoyaron la realización de este concierto que será un regalo para toda la ciudadanía, a partir de las 18:00 horas.

Además de poder gozar de un gran concierto, el magno evento servirá para apoyar a la industria restaurantera local que podrá poner sus puestos de comida en los alrededores sin costo alguno para ellos.

Desde las 00:00 del día jueves se cerrará la vialidad de Paseo de los Héroes y puente Independencia

Los asistentes podrán dejar sus vehículos en el estacionamiento de Plaza Río, en Palacio Municipal o en alguno de los 15 estacionamientos de paga que hay en la zona.
noticiasdesdetijuana.blogspot.com se une voluntariamente al apoyo de este importante evento en que nuestras raíces culturales se cimenta con reuniones familiares que dejaran un recuerdo de esta administración del Lic. Jorge Ramos Hernánadez alcalde panísta de esta ciudad fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...