jueves, 16 de julio de 2009

COLONOS DE LOMA DORADA CERRARON EL PASO






NO QUIEREN QUE PASEN CALAFIAS, AMENAZAN VOLVERLO HACER,
CAOS Y MENTADAS DE MADRE LES REGALARON.

POR MAS DE UNA HORA, ALGUNOS COLONOS CON SUS POLICÍAS AUXILIARES TAPARON EL PASO
Una maquina cargo los trozos de concreto, para dificultar el paso, en la calle Paseo de los Lobos otros atravesaron sus vehículos y hasta la unidad de lo guardias de seguridad se utilizo de tapón, dividió los ricos de la pelusa, ya que dicen estar cansados de que pasen dos rutas de calafias por sus calles, y que el alcalde no les ha resuelto nada.
Los afectados conductores que cada día les cambian la circulación por las obras de white topin y que el nodo víal de pláza monarca los deja sin salida, encontraron esa novedad, de nada les sirvió los alegatos, la pitadera, los gritos y hasta las mentadas de madre, que molestas señoras les regalaron a manifestantes, que hicieron un tapón separando ricos y pobres, los de Loma Dorada y Mision de las Californias, hay que mencionar que niños les gritaban desde dentro de sus casas que no les tuvieran miedo con gritos y rechiflas. (que sí las hubo)
Representantes de la autoridad, nunca llegaron a impedir que se tomaran las calles de rehén,
pero como "La gente bien como a sus horas" les dio hambre y "recorde la frase de primero comer que ser cristiano" dejaron sus inconformidades (a las ocho con cuarenta) por regresar a cenar de seguro, volviendo todo a la normalidad poco a poco. y la autoridad ni sus luces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES