viernes, 10 de julio de 2009

COLEGIO DE ABOGADOS CELEBRAN SU DÍA




Integrantes del Colegio de Abogados Constitucionalistas y el Secretario de Gobierno blake Mora se unieron al festejo del día del abogado. El Director de la facultad de Derecho de UABC. Mtro. Pedro Carrillo. En su momento menciono las mejoras que ofrece esta casa de estudio a los nuevos alumnos, coincidieron en dignificar el medio y hacer le frente a quienes atacan esta profesión, se dijo que Baja Califórnia espera la participación nó nada más del gobierno sino de su gente, “felicitó a los abogados y a la tropa” se dijo.

Blake Mora reconoció que el sistema jurídico esta rebasado por el hampa,
Y exorta a Abogados a romper los paradigmas.
Integrantes coincidieron en que, la carrera de abogado tiene un alto contenido social.

Se hizo hincapié en que es importante que se confié en la abogacía, dando pauta a ser mejores, ya que. También (se mencionó qué) cuando confían en nosotros se puede tener un resultado exitoso
El paquete de estos profesionistas sin duda debe ser muy puntual en sus análisis y desempeños ya que el país esta tan bien o tan mal como se desenvuelve esta profesión.
Y si esta nó se apresura otras profesiones serán los que tomen la delantera en detrimento social personal y nacional siendo el resultado un cáos jurídico (que creo que ya se vive)
Este medio como cualquiera que quiera sobrevivir y ser espetado debe retomar sus valores básicos para ser lo que la sociedad espera de ellos.
Ya que un abogado inepto en el gobierno seria fatal su desempeño, de allí que maestros, abogados o el pueblo este bien preparado o en su caso estas asociaciones estén, prestas para señalar un error si lo hubiera en materia jurídica de próximas leyes a implementar.
Los nombres de quienes integran esta asociación tanto presidentes o expresidentes son omitidos porque en sus hombros pudiera estar el futuro de nuestro estado. (felicidades en su día a los abogados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...