lunes, 13 de julio de 2009

CLUBES JOKEY LEVANTAN PUBLICO EN TIJUANA


HASTA EL FINAL DEL EVENTO PRESENCIO
LA DINASTIA HANK SATISFECHA COMO ANFITRIÓN








Exitoso cierre del XVIII Clásico Internacional de Salto en Tijuana

Excelente participación de nuestro estado en el cierre del Clásico Internacional de Salto llevado a cabo en el Caliente jockey Club de esta ciudad. A pesar de no tener la misma oportunidad de fogueo en competencias (por su lejanía con el centro del país), nuestro estado se midió con gran entrega ante los favoritos y más fuertes competidores de Guadalajara y Chihuahua. Los bajacalifornianos lograron colocarse dentro de las primeras posiciones en el cierre de este importante evento nacional que conto con 115 participantes, 230 binomios (caballo y jinete). Logrando los tres primeros lugares en salto de 70 cm, segundo lugar en salto de 80 cm, tercer lugar en salto de 90 cm, segundo lugar en salto de un metro y cuarto lugar en salto de 1.30 metros.
Para el Caliente Jockey Club ha sido una gran satisfacción haber tenido la oportunidad de ofrecer un evento nacional de primer nivel, que nos permite tener la posibilidad de continuar siendo sede de tan importante competencia; en donde los participantes de Baja California lograron hacer un digno papel para nuestro estado.
Los competidores se van de nuestra ciudad satisfechos del trato y las facilidades otorgadas para la competencia, que cerró con una bolsa de $500,000 pesos repartida entre los primeros lugares de la competencia en efectivo y especie ( ipod, computadoras, plasmas , cámaras fotográficas, etc.); en donde la afortunada ganadora del auto último modelo fue la joven Liliana de Castro perteneciente al Hípico de Juarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...