jueves, 25 de junio de 2009

TECATE ESPERA MEJORAR ANTE ESTA CRISIS


PARTICIPA PEÑALOSA ÁVILA EN LA CUARTA SESIÓN PLENARIA DE CIUDADES FRONTERIZAS DEL NORTE DE MÉXICO


· También asistieron en las mesas de trabajo el Director de Administración Urbana y el Director Desarrollo Económico y Turismo de Tecate.
· Tecate forma parte de la nueva Asociación de Municipios de la Frontera Norte de México


Tecate, B.C. miércoles 24 de junio de 2009.- El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, participó en la Cuarta Sesión Plenaria de Ciudades Fronterizas del Norte de México, que se llevó a cabo en el Gran Hotel de la ciudad de Tijuana.

Se contó con ocho mesas de trabajo, cada una dedicada a un tópico o fenómeno propio de la frontera, temas como migración, desarrollo económico, medio ambiente, relaciones internacionales y salud, fueron abordados en este foro.

Peñalosa Ávila participó en la mesa de trabajo de seguridad pública en compañía del Coordinador de Direcciones y Delegaciones, Edgar Navarro Hernández, el Director de Administración Urbana, Alberto Francisco Morghen, participó en la mesa de desarrollo urbano y el Director Desarrollo Económico y Turismo, Guadalupe Castro Valenzuela, en la mesa de desarrollo económico y competitividad.
A la cuarta sesión también participaron Alcaldes de importantes ciudades fronterizas como Reynosa, Ciudad Juárez, Piedras Negras, Nogales y Mexicali, entre otras.

1 comentario:

  1. Tambien en las fronteras de mexico pueden entrar turistas.es padrisimo que tomen la via de carretera para poder viajar.disfrutr de las carreteras ya que tambien son hermosas porque te dejan prececiar los amaneceres o atardeceres del dia.los turistas que vienen a mexico se van felices de pasar unos dias inolvidables.
    http://tbn3.google.com/images?q=tbn:XdKvciMwgTJRoM:http://i63.photobucket.com/albums/h121/sluagh_rolum/961706158_d79f345355.jpg

    ResponderEliminar

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024