martes, 2 de junio de 2009

TECATE PRESENCIA EN BAJA BY THE SEA¨,


· Presentaron los mejores productos gastronómicos y servicios turísticos con los que se cuenta la entidad.
· Peñalosa Ávila invito a los asistentes a que visiten nuestra ciudad, que es el corazón de Baja California.

Tecate, B.C. martes 2 de junio de 2009.- El XIX Ayuntamiento de Tecate participo en el “Baja By The Sea” presentando los mejores productos gastronómicos y servicios turísticos con los que se cuenta la entidad, donde el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, en compañía del Gobernador del Estado, junto con los Alcaldes de los 4 municipios de ese estado, expusieron las virtudes con las que cuenta su región.

Peñalosa Ávila, expresó que “Tecate es el secreto entre el mar y el desierto, donde transciende su tradicional y famoso pan, donde pueden visitar la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, que es una de las industrias cervecera más reconocida en el país y somos la puerta de entrada de la Ruta del Vino, por lo que los invitamos a que visiten nuestra ciudad, que es el corazón de Baja California”.

El Alcalde acompaño al Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, en preparar la ensalada Caesar’s originaria de Tijuana para todos los asistentes, que se llevo acabo en el Embarcadero Park North de Seaport Village.

Participo la Cervecería Cuauhtémoc de Moctezuma, Fideicomiso, Rancho Ojai, Rancho Ciénega Redonda, Vinos Granadí Ham, Vinos Mediterráneo Productos, El Mejor Pan de Tecate, Quesos Lesly, Súper Burro ofreciendo carne asada a los asistentes, exposición de pinturas de artistas tecatenses, entre otros.
El “Baja By The Sea” se llevo acabo con la finalidad de recuperar la confianza de los californianos para que acudan como turistas a México, en especial a nuestra entidad. Asistieron alrededor de 5 mil personas, presenciando bailes típicos mexicanos, mariachi y varios grupos folklóricos de México que amenizaron el evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024