lunes, 15 de junio de 2009

LISTOS PARQUES DE LA CIUDAD PARA RECIBIR A VISITANTES EN TEMPORADA



Áreas verdes, paseos en lancha por el lago, zoológico, teatro al aire libre, pista de bicicros y actividades recreativas, entre algunas de las atracciones

El año pasado contabilizaron 20 mil personas por semana

Tijuana, B.C. 15 de junio de 2009.- Las instalaciones de los parques de la ciudad se encuentran listas para recibir a los miles de visitantes que disfrutarán de las áreas verdes y recreativas durante la próxima temporada de vacaciones, informó el titular del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT), Enrique Acosta López.

Explicó que en temporada de vacaciones la afluencia de la comunidad es más notoria ya que acuden a disfrutar de las actividades de los parques y de la sana convivencia familiar.

“En época vacacional diariamente vemos como los ciudadanos acuden a los parques de nuestra ciudad a pasar un rato en familia y de convivencia. En el parque Morelos el año pasado estuvimos contabilizando 20 mil personas por semana, aparte de la afluencia a los otros parques, así que esperamos superar esa cantidad este 2009”, refirió Acosta López.

Agregó que para el SIMPATT es muy importante que los tijuanenses tengan un lugar donde convivir sanamente y qué mejor que aprovechen los lugares de recreación con los que cuenta la ciudad.

“Tenemos muchas atracciones que las familias pueden disfrutar. Para el presidente municipal Jorge Ramos es muy importante que los tijuanenses cuenten con lugares dignos y seguros de recreación, es por ello lo valioso de recuperar y fortalecer los espacios públicos”.

Entre las actividades que los visitantes pueden disfrutar en el parque Morelos se encuentran juegos infantiles, áreas verdes, toboganes, paseo en lancha y en tren, zoológico, mariposario, teatro al aire libre y actividades recreativas.

En el parque De La Amistad también hay juegos infantiles, paseo en lancha por el lago, pista de bicicros, teatro al aire libre y diferentes actividades recreativas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...