lunes, 22 de junio de 2009

ARRANCA LA ACBC CON EL PRIMER FORO DE ANÁLISIS .



La Asociación de Comunicadores de Baja California acordó que mientras se conforma la mesa directiva (con el Presidente Franco Prado) se empezara a trabajar en la actualización de los miembros mediante ponencias de colaboración periodísticas en temas que se deben analizar como, candidatos, propuestas o votos nulos, y que la finalidad de esta asociación sera el ser un generador de opinión y no ser simplemente observadores.
El fin aportado entre asistentes fue de común acuerdo, la preparación y la superación sera linea de aportación de los miembros mas experimentados la cual se explicara sobre los integrantes, se aclaro que no sera el afán de protagonismo de los integrantes lo que generara el cambio sino el dignificar este oficio, y así desarrollar este luchador social que llevamos dentro. siempre bajo un marco jurídico, social y ético.

Se acordó que el próximo sábado se llevara a cabo la primer ponencia frente al CECUT (Centro Cultural Tijuana) en donde se analizara las elecciones próximas a diputados federales, así como las propuestas se candidatos y el marco jurídico que las custodia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024