lunes, 22 de junio de 2009


ENTREGAN RECONOCIMIENTO
A ENRIQUE SÁNCHEZ DÍAZ

Presidente municipal Jorge Ramos elogia labor del subdirector del periódico El Mexicano

Tijuana, B.C. 22 de junio de 2009.- Honor a quien honor merece. Este día se rindió homenaje a Enrique Sánchez Díaz, subdirector del periódico El Mexicano, quien cumple 45 años de ejercer el oficio periodístico y el presidente municipal Jorge Ramos le entregó un reconocimiento a nombre del XIX Ayuntamiento de Tijuana.

“A lo largo de 21 años en la vida pública he logrado tener contacto con Enrique Sánchez Díaz que es un periodista que al mismo tiempo es un líder de opinión, pues cada mañana esperamos leer su columna, tal vez él mismo no está consciente de la escuela de periodismo que ha forjado”, dijo el presidente municipal.

El Grupo 21 Tijuana nombró este lunes Personaje del Año 2009 a Enrique Sánchez Díaz, quien fue felicitado por personalidades del mundo político y empresarial de la entidad encabezados por el gobernador José Guadalupe Osuna Millán y el presidente municipal Jorge Ramos, además de ex gobernadores, ex alcaldes, líderes de cámaras empresariales y periodistas.

“Conocer a Sánchez Díaz es conocer al amigo, pero también conocer al crítico, al hombre que sabe ser consejero y orientarnos a mejorar en la función pública, muchos cafés y desayunos están detrás de los que estamos aquí, a él le ha tocado escribir parte de la historia y eso le permite aconsejar gobernantes, empresarios y líderes”, expresó el presidente municipal Jorge Ramos antes de entregar el reconocimiento al periodista.

Enrique Sánchez Díaz nació en 1943 y a cinco años de cumplir medio siglo de ininterrumpido trabajo periodístico, ha sido testigo, cronista y relator de grandes transformaciones políticas y sociales en Baja California y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...