lunes, 15 de junio de 2009

EN TECATE CONTINÚAN TRABAJOS DE BACHEO




Durante el primer mes de trabajo se rehabilitaron más de 480 mt2.
Se invita a la ciudadanía a remover vehículos de la calle para el buen funcionamiento de la maquinaria y del personal.


Tecate, B.C. lunes 15 de junio del 2009. Con la finalidad de tener informada a la población el Director de Obras y Servicios Públicos Miguel Carpio Brito reveló que los trabajos de bacheo continuaran del día 16 al 30 del presente mes en las calles:

Calle Culiacán, calle Morelia. Avenida 16 de Septiembre, Avenida Cuchuma, calle 18, calle Esteban Cantu, calle del Rosario, acceso a la colonia santa anita, calle Piedra del Sol, calle Santa Rosa y calle Santa Mónica.

Miguel Carpio Brito, índico que durante el primer mes trabajo, se han rehabilitado más de 16 calles del primer cuadro de la ciudad, que son más de 480 metros cuadrados.

Mencionó que se ha enfocado en trabajar en rehabilitar calles y zonas prioritarias por ubicación y servicio a la población, principalmente las salidas y entradas de la ciudad, donde de primera instancia se abren los cajones y posteriormente se cubren de asfalto las calles dañadas.

Por ultimo Miguel Carpio Brito, exhorta a los vecinos de las calles donde se estarán trabajando, para retirar sus vehículos y así poder llevar acabo dichos trabajos de una mejor manera, con un horario de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024