martes, 16 de junio de 2009

CIUDADANOS LE PIDEN AYUDA AL ALCALDE DE ROSARITO


.

-La prioridad: grupos vulnerables.

Playas de Rosarito, B.C. Desde muy temprana hora se dio el registro para tener audiencia pública con el Alcalde Hugo Torres. 94 Personas de bajo recursos económicos o con alguna necesidad especial acudieron a solicitarle al Primer Edil, auxilio para poder sustentar sus prioridades.
Torres Chabert se hizo acompañar para la recepción y solución de las necesidades de los rosaritenses; de las principales Dependencias de “atención a la ciudadanía” como: Desarrollo Social, Seguridad Pública, Obras y Servicios Públicos, Deportes, Regulación y Desarrollo Económico con la “Bolsa de Trabajo”, entre otros. Asimismo se instaló una mesa de trámites de Asesoría Jurídica por parte de la Secretaría General.

Las personas que acudieron principalmente requerían apoyos de orden social como: despensas, uniformes escolares, empleo, etc. Así como permisos para trabajar en mercados sobre ruedas y también realizaron solicitudes de infraestructura como pavimentación de calles y apoyos para terminar áreas recreativas, como la presentada por el comité de vecinos de la Col. Benito Juárez, quienes plantearon al Alcalde la necesidad de la introducción del agua para el parque entre otras necesidades.

En cuanto a las solicitudes de apoyo que son recurrentes, el Alcalde ha instruido a las mesas receptoras para que se resuelvan a la brevedad y a los Secretarios y Directores ha encargado que se les de seguimiento a solicitudes mayores así como su solución, para la satisfacción de las necesidades de los peticionarios.

Cabe resaltar que dentro del programa de atención ciudadana “Visita al Alcalde” también esta integrada una mesa de atención de quejas y denuncias de la Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad