viernes, 29 de mayo de 2009



SE LIMPIA TIJUANA DE BASURA PESADA


Atienden Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Sección

REALIZA PLAYAS DE TIJUANA LIMPIEZA DE BASURA
PESADA EN COLONIA RANCHO LAS FLORES

· Gracias a la participación de la población y de personal administrativo se lograron recolectar nueve toneladas de desechos

Tijuana, B. C., 29 de mayo de 2009.- La delegación Playas de Tijuana realizó la segunda jornada de limpieza de basura pesada para el beneficio de decenas de familias residentes de la colonia Rancho Las Flores Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Sección.

El delegado Manuel González Reyes informó que estas acciones de limpieza se han puesto en marcha gracias a la suma de esfuerzos entre personal administrativo del XIX Ayuntamiento de Tijuana y de los colonos que están dispuestos a mejorar el entorno de sus comunidades.

Como ya ha sucedido antes en las actividades de recolección de basura en colonias de Playas de Tijuana, se contó también con la participación del grupo Los Palomos, coordinado por Jorge García Rojas, con quienes se avanzó en gran medida durante la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...