viernes, 29 de mayo de 2009

MEJORAN VIALIDAD EN TIJUANA


Tijuana, B. C. 29 de mayo de 2009.- La Secretaría de Desarrollo Urbano informa que como parte de los trabajos que se ejecutan en el bulevar Rosas Magallón, se realiza el colado del tramo que comprende del puente Palmeras al distribuidor Independencia en ambos sentidos.

El titular de Desarrollo Urbano, Marco Sarabia Rodelo, explicó que estos trabajos son continuación de la obra del bulevar Rosas Magallón que consta de 16.5 kilómetros de longitud que comprenden desde el desnivel del Alba Roja hasta el Cañón del Matadero.

“Estamos casi por concluir esta vialidad; es la más grande de los 43 bulevares en 16 circuitos que se realizarán dentro del Programa Integral de Repavimentación”, expresó Sarabia Rodelo.

Reiteró que los trabajos que se ejecutan en este tramo son del puente Palmeras al distribuidor Independencia (carril pegado al camellón) y del distribuidor Independencia hacia el puente peatonal Tampico (carril pegado al camellón).

En los próximos días se estará realizando el colado en los carriles contrarios y las guarniciones, desviando a los vehículos sobre la losa ya colocada, por lo que se espera concluyan a mediados del mes de junio y la vialidad sea abierta en su totalidad a la circulación.

Durante el día se realizan trabajos de levantamientos topográficos, trazos, nivelados de acotamientos, fresado, limpieza y posteriormente el colado de la losa (sólo por las noches).

El funcionario municipal pidió a los ciudadanos tomar sus precauciones por las obras que se realizan en las diferentes vialidades de la ciudad y dijo que “el beneficio será para todos; les pedimos un poco de paciencia y comprensión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ventaneando Mañanero

  TV Azteca libra unos dimes y diretes desde la "Ventaneadera nacional directamente del Presidente Andrés López Obrador, hacia Salinas ...