viernes, 22 de mayo de 2009

EL PADRE LARRAÑAGA EN TIJUANA 22 Y 23 DE MAYO CONFERENCIAS

El padre Ignacio Larrañaga Orbegozo, creador de “Encuentros de Experiencia de Dios” y fundador de “Talleres de Oración y vida”, considerado el autor católico más leído en el mundo, y un hombre de profunda espiritualidad y riqueza de contenidos, está en la Arquidiócesis de Tijuana en su gira mundial, donde impartirá dos conferencias.
Hoy viernes 22 de mayo a partir de las 6:30 de la tarde y hasta las 8:30 de la noche impartirá una conferencia dirigida a matrimonios en el Club Campestre.
Y mañana 23 de mayo estará en el Auditorio de Tijuana de 4:30 a 7:30 de la tarde con una conferencia que será para el público en general.
El sacerdote ha dedicado su vida a comunicar mensajes que han influido positivamente en la vida de millones de personas en los cinco continentes.
Sus conferencias son para empresarios, jóvenes, matrimonios y toda persona que busca serenidad y gozo espiritual.
Los organizadores de estos eventos son los integrantes del Movimiento Talleres de Oración y Vida.

Breve biografía del padre Ignacio Larrañaga
Ignacio Larrañaga es un sacerdote franciscano, capuchino originario del País Vasco, quien ha desarrollado una amplia labor animadora y evangelizadora durante 25 años en América Latina, Norteamérica y Europa.
Los Encuentros de Experiencia de Dios, que se iniciaron en Brasil en 1974, y los Talleres de Oración y Vida que datan de 1984, transmiten de manera pedagógica su mensaje y han convocado a lo largo de los años a decenas de miles de personas.
El Padre Larrañaga es asimismo autor de varios libros que han alcanzado numerosas ediciones y han sido traducidos a 10 idiomas. Entre sus obras se encuentran Muéstrame tu rostro, El silencio de María, Sube conmigo, El Hermano de Asís, Del sufrimiento a la paz, Encuentro, Salmos para la vida, El pobre de Nazaret, La rosa y el fuego, Transfiguración, Itinerario hacia Dios, El sentido de la vida, El matrimonio feliz, Las fuerzas de la decadencia, El arte de ser feliz, Dios adentro y Jubiloso jubileo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...